martes, 16 de agosto de 2016

Indiferencia

Qué bello don el de aquellos que manejan la indiferencia.
Mientras me hundo en mi propio intento de simpatía yacen ahí los que a oídos sordos caminan por la vida, aquellos que suprimen su afecto al quitarle importancia a los recuerdos, al superar tu esencia y seguir su camino. Luego, estoy yo, aferrándome a un pasado que me parecía favorable.
Y a veces, lo que más duele no es el olvido, es dicha indiferencia que te brindan aun cuando tienes mucho para dar, se manifiestan como pequeñas decepciones que se repiten a  cada palabra que te ofrecen.
Un vacío, una nostalgia mezclada con melancolía de lo que solía ser o a lo que pudo llegar.
Todo se resume a eso, a un corto intercambio de palabras vacías y sin rumbo, a una conversación ajena a lo que conocías o creías conocer. Todo se resume a un final que no tiene punto ni mucho menos continuación, un limbo lastimero que afecta a solo un individuo entre dos.
Y nadie ha de saberlo, porque el escenario se preserva calmado aun cuando uno de ellos muere atormentado en un silente y privado caos.

3 comentarios:

  1. Wo es increíble cada palabra que pones, realmente me gustan tus trabajos! Sigue publicando por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Significa mucho para mí, quédate pendiente seguiré subiendo! :)

      Eliminar
    2. Asombroso! Estaré esperando otro gran relato!

      Eliminar