viernes, 29 de julio de 2016

Incierto


Hay algo peor que la tristeza, y es la ausencia de emociones...Me pregunto si estoy en ese punto.
No, no lo creo, mi corazón palpita, mis sentimientos son como una figura de cristal al borde del abismo y mis emociones se comparan a una bomba de tiempo. No tengo tal neutralidad.
Quiero encontrar tantas respuestas a las interrogantes que consumen mi mente pero siento que después de años de convivir conmigo es ahora cuando he empezado a conocerme.
Límites que pensaba no irían muy lejos, emociones que no sabía que tenía, estados que pueden detonar sin previo aviso, debilidades, fortalezas...todo parece tan nuevo ante mis ojos, tan confuso y tan incierto. Lo único de lo que jamás podré escapar es de mi propia persona, así la encierre para poder cambiar seguirá ahí... latente.

Quizá de eso se trate la paz, de poder controlar tus opuestos, de sincronizar tu propia mente. No lo sé pero aquí me encuentro, zarpando un barco frente a un camino incierto. 

2 comentarios: