domingo, 31 de julio de 2016

Negativo


Recuerdo entonces la fragilidad de mis emociones, recuerdo que no debo ser, que no debo sentir mas sólo existir.
Tengo miedo de la vida, es extraño como la muerte no parece desagradarme, pero ¡de cuánto me privaría!
Veo mi reflejo aun un poco obscuro, perdido, absurdo...
Siento que mucho se ha perdido, mucho de lo que existía en mí y no sé si deba considerarse algo bueno, parte de mi creatividad pierde fuerza siento que he muerto artísticamente pues encuentro fatigo en ello y mi devoción a las palabras es fiel siempre y cuando se me prive de ser feliz.
No soy fuerte mas si resistente, con llantos secos y llagas paso mi pena y hostilidad.
Aún sigo lamiendo mis heridas...
Aún siento el pesado nudo en mi pecho...
La noche no me cuenta más sus secretos, ya no soy más su confidente, en ella me ahogo y me desnudo, muero y revivo constantemente. Así es como me he desgastado, el pasar de los días solo me retuercen el corazón.
No me reconozco más.
Aquí me recuesto.
Aquí yace mi pena.



viernes, 29 de julio de 2016

Incierto


Hay algo peor que la tristeza, y es la ausencia de emociones...Me pregunto si estoy en ese punto.
No, no lo creo, mi corazón palpita, mis sentimientos son como una figura de cristal al borde del abismo y mis emociones se comparan a una bomba de tiempo. No tengo tal neutralidad.
Quiero encontrar tantas respuestas a las interrogantes que consumen mi mente pero siento que después de años de convivir conmigo es ahora cuando he empezado a conocerme.
Límites que pensaba no irían muy lejos, emociones que no sabía que tenía, estados que pueden detonar sin previo aviso, debilidades, fortalezas...todo parece tan nuevo ante mis ojos, tan confuso y tan incierto. Lo único de lo que jamás podré escapar es de mi propia persona, así la encierre para poder cambiar seguirá ahí... latente.

Quizá de eso se trate la paz, de poder controlar tus opuestos, de sincronizar tu propia mente. No lo sé pero aquí me encuentro, zarpando un barco frente a un camino incierto.